logo


Home Libros-reseñas Paternidad y trascendencia
Paternidad y trascendencia PDF Imprimir Correo electrónico

El amor es lo único que hace posible libremente el olvido de sí mismo, para que otros vivan, se desarrollen y sean felices. Cuando no hay amor no existe paternidad sino procreación A nivel humano se descubre el valor y dignidad excepcionales en la tarea de ser padres por la donación de la propia persona para la transmisión de la vida a nuevos seres y para la formación de ellos.


Más allá de lo humano, cuando se trascienden estas limitaciones el significado de paternidad adquiere plenitud, siendo su origen la Paternidad de Dios quien ha querido hacernos partícipes de su poder creador y colaboradores en la expansión de su amor. El clímax de la sabiduría humana esta en el reconocimiento de las limitaciones de la inteligencia natural para abrirse a lo que sobre ella misma es posible vislumbrar.


Son infinitos los alcance de la misión de ser padres. Todo hombre a de descubrir en su ser el llamado a la paternidad física y/o espiritual , llamado a realizarnos en plenitud dando lo mejor de nosotros mismos (a través de la profesión y estado de vida), dando la propia riqueza personal.

 

Para ver la reseña de este libro haz clic aquí:

PATERNIDAD Y TRASCENDENCIA

 

Investigaciones

Encuesta

¿Qué tipo de material requieres más?
 

Suscribirse a

Gaceta
Lo nuevo
Estado de resultados



Miembros ISSE